iOS 7.1 beta 4 novedades que trae

iOS 7.1 beta 4 novedades que trae. Hace un rato te contábamos que Apple acababa de lanzar la versión iOS 7.1 beta 4 a los desarrolladores. Aunque hace apenas horas que la noticia es una realidad, y todavía no se conocen al detalle todos los cambios que viene en ella, queremos ser de los primeros en contarlos, y en este caso vamos a anunciar los primeros.

iOS-7.1-beta-4

Entre las características más importantes como novedades que llegan con la nueva versión de iOS 7.1 beta 4, por el momento destacamos:

Cambio muy pequeño en el icono de las Fotos: pese a que podría pasar desapercibido, podríamos tener en él la primera versión de los cambios futuro de la versión final de iOS 7.1 beta 4 que los iconos tendrán en cuanto a nivel gráfico.

photos iOS 7.1 beta 4: novedades que llegan con la nueva versión

Los botones Shift vuelven al esquema de la beta 2 de iOS 7: como ves en la captura, a Apple y a sus desarrolladores no les ha acabado de convencer el cambio de la beta 3 de iOS 7.1 y lo han echado para atrás volviendo al que tenían en la anterior versión de prueba.

iconos shift iOS 7.1 beta 4: novedades que llegan con la nueva versión

El icono + vuelve al teclado numérico: había desaparecido como por arte de magia y en iOS 7.1 beta 4 se resuelve el problema haciendo más fácil la tarea de añadir nuevos contactos o añadir opciones a uno ya existente, entre otras cosas.

Nuevas animaciones en los iconos de la pantalla de bloqueo del inicio.

Se mejora considerablemente la velocidad y la performance del sistema operativo en general

¿Qué te parecen las primeras filtraciones que conocemos acerca de la nueva versión de prueba de iOS 7.1 beta 4?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *