iOS 7.1 beta 3 lista de cambios en el sistema

iOS 7.1 beta 3 lista de cambios en el sistema. Apple ha estado muy ocupado en los últimos meses trabajando en arreglos y soluciones de errores para su sistema operativo móvil, ayer os coontamos que iOS 7.1 beta 3 ya estaba disponible para su descarga por parte de los desarrolladores y hoy ya tenemos la lista completa de cambios que ponemos a tu disposición.

wpid-90142

Recordemos que la última versión beta de iOS 7.1 fue lanzada a mediados de diciembre del año pasado y ahora nos lllega iOS 7.1 beta 3 que viene a solucionar una serie de errores además de algunos cambios estéticos en determinadas partes del sistema operativo que le dan una apariencia algo diferente a dichas partes.

El dialer o marcador se ha mejorado incluyendo algunos botones nuevos con funciones interesantes. A parte de esto se ha mejorado el color de alguno de los iconos presentes en el sistema. En el teclado también se han incluido algunos cambios entre los que destaca el uso de una nueva fuente en los símbolos del mismo, nuevo diseño para las teclas de borrado y espaciado. A parte de todo esto se ha ajustado el color del teclado para una mejor visualización del mismo.

En cuanto a la aplicación de mensajes, dialer o marcadr y Facetime también se ha realizado un ajuste de colores de las mismas al igual que la modificación, como ya decimos, de algunas formas de los botones del dialer. Ahora en el marcador encontraremos botones más simples y redondos.

La pantalla de llamada entrante también se ha visto modificada en los botones usados en la misma siendo ahora los botones de aceptar o declinar llamadas redondos al igual que los nuevos botones del marcador. En cuanto a la aplicación de Música también ha sido rediseñada siendo más visibles los botones de “orden aleatorio” y “repetición”

Parece ser que la versión 7.1 estable para todos los usuarios no se lanzará hasta marzo por lo que es posible que mientras que llega iOS 7.1 veamos otra liberación, en este caso iOS 7.0.5, antes de que llegue a nosotros iOS 7.1

¿Crees que todas estas modificaciones a nivel estético se merece una ueva versión del sistema operativo de Apple? ¿Te gustaría ver esos cambios ya de manera estable en iOS 7? Nosotros entendemos que lo más interesante de iOS 7.1 no será el cambio de algunos botones o retoques estéticos de algunas aplicaciones del sistema operativo sino que lo importante serán los arreglos de posibles fallos. y tu, ¿Qué opinas? ¿qué te gustaría?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *