iOS 7.1.3 beta disponible para desarrolladores

iOS 7.1.3 beta disponible para desarrolladores. Parece que el mundillo Apple vive de actualización en actualización. Y es que desde el lanzamiento hace poco de iOS 7, las nuevas versiones en desarrollo se han ido sucediendo a un ritmo bastante continúo. De hecho, la noticia de hoy es que hace unas horas Apple acaba de poner a disposición de los desarrolladores la nueva iOS 7.1.3 beta.

iOS-7.1-beta-3

Cabe destacar que con esta actualización no solo se esperan cambios a nivel seguridad y de resolución de errores, sino que se incorporarían también nuevas funcionalidades. Eso sí, a diferencia del año pasado, ahora estas versiones en beta no están accesibles a los usuarios normales, es decir, a aquellos que no tienen cuenta de desarrollador. Es por ello que la información de la que ahora disponemos de manera anticipada es mucho menor.

Precisamente como no podemos acceder, no hay tampoco riesgo de instalar iOS 7.1.3 beta en los dispositivos, y por lo tanto de poder acabar en una actualización que además de no estar terminada podría complicarnos la vida, ya que de momento, los desarrolladores de jailbreak no creen que el próximo iOS 7.1 en su versión final sea compatible. Habrá que esperar a la confirmación, pero por ahora, mejor quedarse con lo que sabemos que funciona. No vaya a ser que la liemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *