iOS 7.1.2 lanzamiento es inminente por parte de Apple

iOS 7.1.2 lanzamiento es inminente por parte de Apple. Lo cierto es que el tema iOS de actualidad está dejando a Apple fuera de juego. Todo lo que tiene que ver con el sistema operativo, a excepción de algún concepto sobre iOS 8 que intenta moverse en la línea oficial de Cupertino, tiene fuentes bien diversas a la casa matriz. Sobre todo las relacionadas con el jailbreak. En este caso, el lanzamiento de iOS 7.1.2 parece inminente por parte de la compañía de la manzana, y podríamos ver cómo todo se vuelve a dar la vuelta.

ios7_2_0

Como casi siempre, Apple ni confirma ni desmiente el asunto. Y en caso de que anuncie iOS 7.1.2 como nueva actualización menor para los iPhone, iPad e iPod que ruedan con él, lo hará de forma independiente, es decir, que no vamos a poder saberlo hasta el mismo día. Pero parece que los datos que hay sobre la actualización son más que fiables. Lo que te mostramos justo en la siguiente captura de pantalla es precisamente una gráfica de evolución del uso de ese sistema operativo, iOS 7.1.2

iOS 7.1.2

Tal y como podemos apreciar en un gráfico de Google Analytics, el uso de dispositivos que ruedan con iOS 7.1.2 ha pasado de ser nulo el 15 de mayo a incrementarse diariamente hasta el día de hoy. Pese a que está cortada la gráfica, todo indicaría que Apple ha estado testándolo, y que podría estar listo para ser lanzado al mercado de sus usuarios.

Con respecto a los cambios que podría incluir la actualización menor de iOS 7.1 de Apple, estaríamos hablando, si Cupertino no nos sorprende, de resoluciones de bugs y de pequeños arreglos en cuanto a los errores que se han visto en la actual versión. Es decir, nada demasiado novedoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *