iOS 7.1.1 alarga un 16% la duración de la batería

iOS 7.1.1 alarga un 16% la duración de la batería. iOS 7.1.1 parece estar proporcionando un gran número de usuarios una autonomía considerablemente mejor que la que estaba ofreciendo la anterior versión del sistema operativo móvil de Apple. Según un periodista que ha estado realizando un seguimiento de la duración de la batería en su iPhone desde el lanzamiento de esta actualización menor, la mejora es bastante notable. Incluso hace referencia a que los niveles que se conseguían con iOS 6 han regresado.

iOS 7.1.1 autonomía mejora

Concretamente, con unas seis horas de test, el resultado muestra como han sido más de15 puntos del porcentaje sobre 100 los que ha mejorado. La evolución sería la siguiente: antes, el iPhone se encontraba en un 61% de batería (iOS 7.1), mientras que, ahora, la batería está en un 76% (iOS 7.1.1).

Además, ambos test fueron realizados con ciclos de carga completos similares, por lo que no hay lugar a ningún tipo de confusión al respecto. En lo personal, aún no he probado iOS 7.1.1 por lo que no puedo opinar al respecto.

iOS 7.1.1 sigue mejorando la autonomía y el rendimiento.

Sabemos que Apple ha estado trabajando en numerosos métodos para mejorar la batería en sus dispositivos durante el pasado, incluyendo cambios en el hardware para reducir el consumo. Se llegó a descubrir un sistema utilizado por la compañía en los dispositivos para “analizar” los ciclos de carga a los que sometemos habitualmente al dispositivo para así ajustar el rendimiento – como la velocidad del procesador o el brillo de la pantalla – en función de lo que el usuario necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *