iOS 7.0.6 de Apple ya esta disponible para su descarga

iOS 7.0.6 de Apple ya esta disponible para su descarga. Desde la salida del iPhone 5S y iPhone 5C hemos visto como Apple, a pesar de estar desarrollando iOS 7.1, no ha dejado de actualizar la primera versión de iOS 7. De hecho, en estos meses han salido hasta ahora cinco versiones que van desde iOS 7.0 a iOS 7.0.5. Hoy ha salido una nueva actualización que ya está disponible para su descarga en todos los dispositivos iOS, la iOS 7.0.6.

ios-7-0-6

Hace menos de un mes Apple liberó la versión de iOS 7.0.5 para los usuarios finales, hoy ya tenemos disponibles iOS 7.0.6. Para su descarga nada más que tenemos que ir a la sección de ajustes del terminal y una vez dentro de este menu acceder a la opción de actualización de software. Ahí tendremos disponible la última actualización del sistema operativo de Applle.

ios 7 0 6 logo iOS 7.0.6 disponible para su descarga

iOS 7.0.6 disponible para su descarga

Otra forma alternativa de acceder a la actualización es conectando el terminal iOS a tu PC o MAC y mediante iTunes acceder a dicha actualización. De lo que estamos hablando con iOS 7.0.6 no deja de ser una actualización menor pues, por lo que declara Apple, la única novedad que nos trae iOS 7.0.6 es el arreglo de un pequeño defecto o bug en las conexiones SSL. El código de compilación de la versión distribuida por Apple es la 11b651 y en un iPhone 5 pesa 35,4 MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *