iOS 7.0.5 para iPhone 5s e iPhone 5c de China

iOS 7.0.5 para iPhone 5s e iPhone 5c de China. Ayer Apple anunciaba una nueva actualización de su sistema operativo iOS 7. Presentaba así la versión iOS 7.0.5 para iPhone 5s. Y claro, como lo que tiene que ver con Apple, y sobre todo con iOS y la rápida adaptación de sus usuarios a las nuevas versiones del SO, la red está que arde con ella. Sin embargo, desde Planeta Red no os recomendamos la instalación. ¿El por qué? A continuación te damos los detalles.

iOS 7.0.5 para iPhone 5s

En realidad, la actualización que ya se puede descargar bien a través del panel del iPhone, bien a través de la propia web de Apple es tan solo una versión válida para iPhone 5s e iPhone 5C. Así, si tienes un dispositivo más antiguo que ruede con iOS 7, es inútil que la instales, porque además de no ser compatible, no hará nada nuevo.

Por otro lado, incluso aquellos usuarios que tengan un iPhone 5s o un iPhone 5c en España, en Europa, o en cualquier lugar del mundo que no sea China, tampoco deberían instalarla. La nueva versión del sistema operativo tan solo es válida para los usuarios del país asiático, vamos que solo resuelve funcionalidades allí. Concretamente, el error que reportaban los iPhone en algunos operadores de red que provocaban fallos de conexión.

Dicho esto, cabe añadir además que en Twitter, algunos de los desarrolladores del jailbreak han también desaconsejado del todo la actualización. Así que mejor mantenerla a distancia y no instalar en tu dispositivo iPhone la nueva versión de iOS, iOS 7.0.5 para iPhone 5s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *