iOS 7.0.4 vs iOS 7.1 Beta 3 test de velocidad

iOS 7.0.4 vs iOS 7.1 Beta 3 test de velocidad. Que el software es una parte muy importante de cualquier dispositivo electrónico es una obviedad. Del software va a depender en gran parte la experiencia de usuario que tenga el usuario con un determinado dispositivo. En el caso de los smartphone, como en el de los ordenadores, tablets, etc, es un aspecto incluso que podríamos denominar crítico debido al gran uso que le damos y en los dispositivos táctiles se hace aún más importante.

spped-test

Podemos estar agradecidos a que los fabricantes y diseñadores de estos dispositivos son conscientes de esto e intentan ir mejorando el rendimiento que puede tener un sistema operativo movil con cada versión nueva que sacan al mercado. Este es el caso de Apple con sus versiones de iOS tanto definitivas como Beta y por eso hoy os traemos un vídeo comparativo de la velocidad que presenta iOS 7.0.4 (versión estable) frente a la nueva iOS 7.1 Beta 3 que ha sacado recientemente el fabricante norteamericano.

En el vídeo podemos ver un iPhone 5 negro ejecutando iOS 7.1 beta 3 y el iPhone 5 blanco con iOS 7.0.4, última versión estable del sistema operativo de los de Cupertino.

https://www.youtube.com/watch?v=XNEb3pRk5Yw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *