iOS 7.0.4 sera la última versión compatible con jailbreak

iOS 7.0.4 sera la última versión compatible con jailbreak. Parece que el lanzamiento polémico de la última versión del jailbreak, su actualización a jailbreak para iOS 7 1.0.1 y que ahora ya podamos disfrutar de la mayoría de los tweaks de Cydia que por un problema de paquetes no acababan de arrancar en algunos terminales, no son los únicos problemas a los que se enfrentan los usuarios que quieren tener un mayor control sobre sus dispositivos Apple.

jailbreak-aviso

El mensaje que has visto en la captura de pantalla con la que hemos abierto el texto no es de un usuario cualquiera. Se trata de las palabras de BigBoss, uno de los desarrolladores más activos de Cydia, la tienda de aplicaciones alternativa para los iPhone a los que se les ha hecho el jailbreak. Y las noticias que nos cuenta no son precisamente buenas.

En este caso, el desarrollador nos anuncia que pronto Apple lanzará una nueva actualización a través de su centro automático de software que impedirá precisamente el acceso al jailbreak. Así, avisa a los usuarios que aún no hayan realizado el proceso, que lo hagan en los próximos días, al menos si no quieren correr el riesgo de quedarse sin la utilidad tras la larga espera.

Además, a aquellos que ya lo tienen realizado, les recomienda hacer una backup del terminal para iniciar una reinstalación de iOS 7 desde el principio. Es decir, llevar a cabo un proceso limpio de instalación y no la mera actualización que pese a ser más cómoda, parece que pudiera dar problemas a los dispositivos que actualmente funcionan bien con la última versión del jailbreak. ¡Vaya lios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *