iOS 13 Beta 4: Novedades para los iPhone compatibles

Ya está disponible para su descarga e instalación la nueva beta de iOS 13. Concretamente hablamos de la cuarta beta para desarrolladores, la cual avanza las últimas novedades aplicadas al software por el equipo de Cupertino. ¿Habrá Apple solucionado el peligroso bug de iPhone que revela tus contraseñas?

Esta beta 4 de iOS 13 aporta diferentes correcciones al sistema operativo, que hasta ahora lleva arrastrando bastantes problemas y refina otras funciones de iOS 13 presentadas durante el pasado WWDC de 2019. Pero esta cuarta beta, aunque las actualizaciones son cada vez más pequeñas, todavía añade algunas novedades que merece la pena destacar.

Novedades de la beta 4 de iOS 13

Acciones rápidas

La beta 4 de iOS 13 presenta un aspecto renovado para las acciones rápidas en la pantalla de inicio, que añade un nuevo  menú para»reorganizar las Apps», opción que le permite rápidamente mover alrededor de la pantalla de inicio todas las aplicaciones a tu gusto.

novedades ios 13

Este menú que aparece cuando se habilita una acción rápida es también más pequeño en tamaño en comparación con versiones anteriores de iOS 13 y de iOS 12, con unos iconos menos molestos que también han sido reubicados a la parte derecha de la interfaz.

Configuración 3D Touch

En la sección de accesibilidad de la aplicación de configuración, hay nuevas opciones para 3D Touch en la sección táctil. Hay una nueva sección de «Duración de la pulsación» junto con el regulador de sensibilidad. Esta opción de toque cambia el tiempo que tarda la función en revelar contenidos, acciones y menús contextuales.

novedades ios 13

Mensajes de voz

En la beta 4 de iOS 13, cuando se use la opción de grabar un mensaje de voz dentro de la app de mensajes de iPhone, te encontrarás con un nuevo icono. Mediante el cambio ahora encontramos una forma de onda en lugar de un icono de micrófono.

Widgets

La seccion de Widgets de iOS 13 que aparece al desplegar el centro de notificaciones ahora lucirá un nuevo botón de editar, que ahora se muestra en forma de píldora, en lugar de en círculo.

Como puedes ver, son novedades que van más orientadas a la estética del sistema operativo que a la adición de nuevas funciones, las cuales solo pasan por el tiempo de 3D Touch y las opciones para organizar iconos a través de las acciones rápidas. Parece que Apple ya está terminando de dar forma a un sistema operativo cuya Golden Master debería estar lista para ser publicada en dos meses, junto con el lanzamiento del iPhone 11.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: