iOS 12 mejora el rendimiento en viejos iPhone

Si iOS 11 resultó ser un gran fiasco a nivel de rendimiento, batería y bugs, iOS 12 es todo lo contrario. Apple ha sabido centrar sus esfuerzos en mejorar la experiencia de usuario de sus dispositivos móviles con su nuevo software mobile. Y además, tuvieron más que de sobra para presentar funciones muy interesantes.

Pero si pensabas que la cosa terminaba aquí, estás muy pero que muy equivocado/a. Adicionalmente, la compañía de la manzana mordida aseguró que iOS 12 será compatible con todos los modelos de iPhone, de iPad y de iPod touch capaces de ejecutar iOS 11. Es decir, este año decimos adiós a la obsolescencia programada, por el momento.

Durante la presentación oficial de iOS 12 en la primera conferencia de desarrolladores de la WWDC18 se pudo apreciar como el rendimiento del sistema operativo no era simplemente una parte más del trabajo. Era la característica principal de iOS 12.

Cómo mejora iOS 12 el rendimiento de tu iPhone y iPad

Desde Apple piensan que las actualizaciones de sus sistemas operativos forman una parte vital del valor de los productos que venden. Por no hablar de la excelente fusión entre su software y su hardware, pero eso es tema a parte.

Cuando la compañía de Cupertino presentó iOS 12 en la WWDC de 2018, ofrecieron detalles como que esta versión del software hacía que las aplicaciones se abrieran hasta un 40 % más rápido, que el teclado apareciera un 50 % más rápido y que la cámara se abriera un 70 % más rápido. Y cuando pruebas iOS 12 te das cuenta enseguida.

Pero aún hay más, la ralentización y el lag que estaban presentes en los dispositivos más antiguos como el iPhone SE, el iPhone 6 e incluso el iPhone 5s, (especialmente en el teclado y en el encendido del dispositivo) han desaparecido por completo.

Así que si quieres renovar tu viejo dispositivo, no lo dudes más e instala iOS 12 en cuanto esté disponible. Y si te ves con ánimo, prueba la versión beta. Quizá te sorprenda el rendimiento que ofrecerá tu terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *