iOS 12.1.4 arregla el fallo de FaceTime

El mencionado error permitía a los usuarios espiar a los demás a través de una llamada de grupo por medio de FaceTime, sin que el destinatario tuviera que contestar la llamada. Apple recibió infinidad de críticas por este bug de iOS 12 y se vio obligado a la desactivación de las llamadas de grupo de FaceTime, una solución temporal hasta la llegada de iOS 12.1.4 que arregla este fallo de la app.

Tanto los iPad como los modelos posteriores al iPhone 5 se vieron afectados con este problema en Face Time, por lo que si tienes uno de estos dispositivos, Apple recomienda ir al apartado de actualizaciones de los ajustes del móvil y aplicar la última actualización del sistema operativo.

 

ios 12.1.4

Para actualizar el sistema operativo de tu iPhone, iPad o iPod Touch, y poder volver a usar FaceTime como hasta hace unos días, todo lo que tienes que hacer es forzar la actualización accediendo a la configuración de iOS 12, accediendo a la pestaña General, y localizar el campo de actualización de software. Aquí aparecerá la nueva versión de iOS 12 lista para descargar e instalar en tu dispositivo de Cupertino.

Otros fallos a corregir por iOS 12.1.4

Pero FaceTime no contaba solo con este error, ya que durante la auditoría de seguridad realizada con el objetivo de encontrar la solución al problema mencionado, también se descubrió un problema en la opción de Live Photos de FaceTime y que ahora queda solventado con este parche de iOS antes de que la cosa pase a mayores.

Otras correcciones dentro de la actualización de iOS 12 incluyen la solución a un problema de corrupción de memoria, por el que una aplicación era capaz de ejecutar un código arbitrario con privilegios kernel.

Ahora solo toca esperar para descubrir si este nuevo parche para iPhone acaba por afectar a otras aplicaciones de forma similar a lo que ha sucedido en el pasado, cuando una actualización para solventar un determinado fallo ha provocado la aparición de otros diferentes. crucemos los dedos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: