iOS 11: Posibles nuevas características

Aparecen algunas de las novedades que podría incluir iOS 11

A diferencia de otros años, en esta ocasión estamos viendo muy pocos rumores sobre la que será la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple para iPhone, iPad y iPod touch, hablamos de iOS 11.

Debido a esto no tenemos otra opción más que esperar algunas semanas más antes de la que será la presentación oficial durante la WWDC 17. Sin embargo, en Reddit se publicó y luego borró un artículo en el que se enumeran algunas de las posibles novedades de iOS 11.

Posibles características de iOS 11 para iPhone y iPad

En dicho artículo han sido destacadas las siguientes novedades de iOS 11:

  • Pagos peer-to-peer a través de Apple Pay: con esta función se cree que Apple permitirá a los usuarios la posibilidad de enviar y recibir dinero pagos directos con otras personas, de forma fácil y segura.
  • Llamadas de audio con FaceTime por defecto: con iOS 11 será posible utilizar las llamadas de audio FaceTime como el método para llamar predefinido para los usuarios de iPhone. Esto quiere decir que en el caso de que vayamos a hacer una llamada, iOS la hará de forma automática usando el audio de FaceTime en caso de que compruebe que ambos dispositivos cuentan con iPhone y con conexión de datos. Desde luego, esto podría afectar directamente al consumo de la tarifa de datos.
  • Mejora la gestión de la modalidad de Bajo consumo o Ahorro de Batería: al parecer iOS tendrá la capacidad de entender la forma en la que es utilizado el dispositivo y así podrá activar la modalidad Ahorro de Batería en determinadas circunstancias. Por ejemplo, si estamos conectados a una red WiFi y tenemos un 20% de batería o menos, cuando nos vayamos o nos desconectemos de esta red, el dispositivo activará dicha modalidad de forma automática.
  • Video chat grupales: al parecer iOS 11 también permitirá a los usuarios hacer llamadas grupales a través de FaceTime con un máximo de 5 usuarios.

¿Crees que el nuevo iOS incluirá estás características? ¿Te gustan las nuevas características que podría incluir Apple en iOS 11 para iPhone y iPad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *