iOS 11.3 trae desagradable sorpresa para tus oídos

Cuando Apple lanzó de forma oficial iOS 11.3 todo fueron aplausos y buenas palabras para una de las versiones del sistema operativo más esperadas. Y es que se puso en circulación con una gran cantidad de novedades y nuevas funcionalidades, que sin embargo y con el paso de los días han dado paso a una innumerable lista de errores que los usuarios están reportando casi de forma constante a través de diferentes medios.

El error o problema más repetido es el que tiene que ver con el audio en los iPhone, que se corta después de pasados 30 segundos y se recupera al poco tiempo, aunque emitiendo sonidos que no son compresibles. Sucede escuchando un podcast, disfrutando de un vídeo en YouTube o escuchando música en Spotify.

“Desde que actualicé a iOS 11.3, mi iPhone 7 ha tenido los mismos problemas de audio. Después de unos 30 segundos, el audio se corta y luego vuelve totalmente incomprensible. Esto ha sucedido con música y podcasts, y también mientras hablaba por teléfono. Antes de la actualización nunca tuve ningún problema de este tipo”>

A falta de una solución por parte de Apple, que debería de llegar cuanto antes, podemos ver que tan solo existe un patrón y es que si revisamos todas las quejas reportadas por los usuarios, podemos ver que este problema está afectando a todos los iPhone salvo los iPhone 8 y al iPhone X.

Ahora que en estos tiempos se habla tanto de la obsolescencia programada, y el lío de iOS 11.3 con las pantallas reparadas por terceros, todo lleva a pensar que Apple ha vuelto a poner en práctica algunas sucias prácticas del pasado, aunque nosotros por lo menos queremos pensar que se trata de un simple fallo en iOS 11.3 que se solucionará más pronto que tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *