iOS 11.2.6 llega para reparar error del iPhone

Apple lanzó iOS 11.2.6, que incluye una corrección de errores para el caracter de idioma indio (Telugu) que bloquea un iPhone y hace que aplicaciones como Mensajes, Facebook Messenger y WhatsApp sean inaccesibles. El error fue descubierto la semana pasada, lo que permite a cualquier persona enviar un caracter simple a un iPhone para bloquear el dispositivo y bloquear el acceso a ciertas aplicaciones de mensajería.

El error también afecta a Safari y a la aplicación de Mensajes incorporada en macOS y Apple Watch. Apple lanzó actualizaciones para watchOS, tvOS y macOS para evitar que el bloqueo también ocurra en esas plataformas.

Apple prometió una actualización antes de iOS 11.3 y está llegando hoy en forma de iOS 11.2.6. Todas las versiones beta actuales de iOS, macOS, tvOS y watchOS también solucionan el problema de bloqueo. Esta es la tercera vez en los últimos meses que Apple ha emitido actualizaciones de iOS 11 para corregir errores que bloquean iPhones. En diciembre, Apple tomó el paso muy inusual de emitir una actualización significativa de iOS unas horas después de que comenzara a ocurrir un error de bloqueo de iPhone. El mes pasado, un solo enlace podría congelar un iPhone, pero Apple pudo resolverlo con el lanzamiento de iOS 11.2.5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *