iOcean X8 podria ser el mejor móvil para selfies

iOcean X8 podria ser el mejor móvil para selfies. Ya eran conocidos antes pero después de la gala de Los Oscars, los “selfies”, las fotos tomadas con la cámara frontal de los terminales, se han puesto más de moda que nunca y eso no ha pasado desapercibido para algunos fabricantes como iOcean, que con su iOcean X8, su primer terminal dedicado al mercado internacional, quiere aprovechar la tendencia y presenta una cámara frontal con autofoco.

iocean x8

Hace unas semanas que os hablamos del interesante iOcean X8, un phablet chino que ofrece un atractivo diseño en cristal y acero para su carcasa, con pantalla de 5,7 pulgadas FullHD con densidad de 443 ppp y procesador octa-core MediaTek  a 1,7 Ghz con GPU Mali 450 y que se ha creado especialmente para ser vendido fuera de las fronteras del país asiático. Sus características se completan con  2 GB de RAM, 32 GB para el almacenamiento interno, cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 14 megapíxeles.

Precisamente en su equipamiento óptico hoy se ha confirmado por parte del fabricante una nueva característica muy interesante y es que, contrariamente a lo que suele ser habitual, la cámara frontal de este dispositivo tendrá función de auto-foco. Es decir, con esta característica se evitaría que los tan de moda “selfies” salgan desenfocados ya que este componente, en la mayoría de los dispositivos, suele contar con una focal fija.

Además también conocemos ahora más detalles del dispositivo que se prevé que llegue al mercado el próximo día 15 de mayo con unas dimensiones de 159 mm x 79 mm y 7.5 mm de grosor y una batería que es quizás el punto mas comprometido ya que monta un componente de 2.650 mAh además de Android 4.2 Jelly Bean.

iOcean X8 apertura

El único detalle que está aún por confirmar es su precio que, como es habitual en estos terminales asiáticos, se espera que sea su gran atractivo situándose en un rango en torno a los 300 euros, en línea con lo que ofrecerán otros como el OnePlus One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *