Miércoles , octubre 22 2014
Noticias Destacadas
Inicio / Curiosidades / Inventan sábanas que ayudan a descansar mejor

Inventan sábanas que ayudan a descansar mejor

Inventan sábanas que ayudan a descansar mejor. Ascencio Zubeldia Jauregui, científico catalán, inventó una tecnología de telas para el revestimiento de colchones y almohadas que ha denominado ‘Zazen’. La idea es incorporar en las fibras ciertas microparticulas que logran eliminar la electricidad estática, causante de la carga de iones positivos en el ambiente, con frecuencia asociados a la fatiga.

“Además de neutralizar los iones positivos, se generan los negativos, que son beneficiosos para reducir las bacterias, propiciar la relajación, reforzar el sistema inmunológico, mejorar la circulación sanguínea y equilibrar nuestro ánimo, ya que generan serotonina en el cerebro, sustancia que está a niveles bajos en quienes tienden a la depresión y la ansiedad”, señala Jesús Escribá, neurofisiólogo.

Asimismo, la empresa Philips ha realizado estudios en que demuestran que la luz puede proporcionar un despertar más saludable y natural, con más energía y mejor humor, especialmente en momentos como los del cambio horario, en los que se puede producir algún desajuste en el reloj biológico.

Esta compañía ha desarrollado una solución tecnológica capaz de “imitar” la salida del sol dentro del dormitorio: el despertador ‘Wake Up Light’ (luz para despertar), el cual media hora antes de la hora fijada para despertarse empieza a emitir una luz que se va haciendo más brillante, de forma similar al amanecer, hasta alcanzar la intensidad seleccionada.

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicidad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>