Inventan pulsera que informa de las notificaciones en el movil

Inventan pulsera que informa de las notificaciones en el movil. La moda electrónica está en auge, Google Glass, los futuros relojes inteligentes de Apple y Samsung… Pero no solo los gigantes de Internet están investigando en el sector de la tecnología portátil.

fotonoticia_20130616163231_800

Dos apasionados de la tecnología, han ideado Embrace+, una pulsera, que avisa a los usuarios de las notificaciones del teléfono “a través de una combinación de señales visuales y táctiles” y busca financiación en Kikstarter. Aunque el teléfono esté en el bolsillo, o en silencio, sabremos si hay una llamada entrante, una notificación de correo o la batería baja. El aparato, tiene una batería que dura unos 10 días, puede cargarse, y es sumergible. Acompañada de la aplicación, es compatible con cualquier teléfono que use Android (a partir del 2.3) o iOS 5 o 6.

Las notificaciones se pueden configurar con diferentes colores para avisar de llamadas entrantes, batería, mensajes de texto, actualizaciones, Twitter, Instagram, Facebook, Skype, Tumblr… Aún no es compatible con Whatsapp o Viber, pero en su página de Kikstarter, los desarrolladores aseguran que están trabajando en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *