Inventan lentes de contacto que permiten leer mensajes privados

Lentes de contacto que permiten leer mensajes privados. ¿Alguna vez se te ha ocurrido leer un mensaje de texto o un e-mail en la ducha usando tu smartphone? Probablemente no, al menos que el mismo sea resistente al agua, por supuesto. Pues dentro de poco podrás leer mensajes y mails de esta forma pero sin tu smartphone, ya que en lugar de él podrás usar un nuevo tipo de lente de contacto que es obra de la moderna tecnología.

Un grupo belga de investigadores y desarrolladores han desarrollado una pantalla LCD curva y de tamaño miniatura que podemos colocar en un lente de contacto. Si bien intentos similares fracasaron en el pasado, esta vez tenemos parece que se convertirá en una realidad.

Además de esto, este nuevo tipo de lentes también tendrán otro uso y funcionarán como unos lentes de sol que se adaptan a la luz solar del lugar donde estemos. Si hay mucha luz solar, los lentes se volverán más oscuros, y obviamente ocurrirá lo contrario si el nivel de luz del sol disminuye.

Este último año, las Glass de Google han sido el centro de la atención en lo que a lentes de alta tecnología refiere e incluso Apple ya ha registrado una patente para crear un dispositivo similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *