Intentan doblar el iPhone 6s Plus ¿lo conseguirán?

Si habéis seguido la actualidad con nosotros del iPhone 6 desde su lanzamiento el año pasado, sabréis de sobra lo que es el efecto bendgate, que dejó en evidencia la resistencia del cuerpo del iPhone 6. Varios vídeos demostraron que era relativamente fácil doblar el iPhone 6 realizando una fuerza mediana sobre él. Como se pudo ver en estos vídeos, las consecuencias para el iPhone 6 que sufría estas pruebas eran fatales, básicamente para su aspecto exterior que quedaba muy deteriorado, vamos a ver qué ocurre si se intenta lo mismo con el iPhone 6s Plus.

doblar iphone 6s

Así que como con el anterior iPhone quedaron en entredicho algunas de sus facultades para resistir las dobleces, y no hablamos de hacer mucha fuerza sobre él, sino simplemente llevarlo en el bolsillo, en esta ocasión no se han hecho esperar los experimentos con el nuevo terminal de los de Cupertino. Como podéis ver en el vídeo, el iPhone 6s Plus con el que se realiza la prueba funciona a la perfección, incluso nos muestran las propiedades de su pantalla Touch 3D para demostrar que estamos ante el nuevo terminal de Apple. Aunque eso sí, no podemos tomarnos al pie de la letra todo lo que aparece aquí y atribuírselo de forma oficial al terminal.

Como podéis ver, el sujeto que intenta doblar este nuevo iPhone 6s Plus aparentemente se deja todo lo que su físico puede ofrecer para doblegar al terminal, hasta el punto de que parece que va a ser el quien se parta por la mitad. A pesar de ello el iPhone 6s Plus parece mantener el tipo y se muestra deformado de forma muy leve. Así que para intentar doblarlo como como a su predecesor, llega otra persona para ayudar en las tareas de hostigamiento al nuevo terminal de los de Cupertino. La verdad que la imagen de estos dos chicos intentado doblar el iPhone 6s Plus son un tanto cómicas, porque como vais a poder comprobar, colocan sus manos de todas las formas posibles sobre el teléfono para intentar doblarlo.

bendgate_iphone_6_plus

Y finalmente lo consiguen, aunque hay que reconocer que no tanto como en los vídeos que hemos podido ver intentado lo mismo con el anterior iPhone. Como se puede ver, el nuevo iPhone 6s Plus se dobla, aunque no tanto como su antecesor, aunque en teoría después de hacer mucha fuerza sobre él, por lo que parece que a priori es capaz de resistir mejor este tipo de situaciones. De todas maneras esto es relativo, y hay que coger el vídeo con pinzas, porque estamos seguros que hay formas más efectivas de poder doblar uno de los nuevos iPhone, en cualquier caso, parece que en este aspecto Apple ha mejorado en el último año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *