Instalar iOS 8 beta 1 sin cuenta de desarrollador

Instalar iOS 8 beta 1 sin cuenta de desarrollador. Durante el WWDC 2014, Apple presentaba la última versión de su sistema operativo móvil. Se trata de iOS 8, un software del cual desarrollamos ayer en profundidad. Aunque han pasado apenas 24 horas desde la presentación, menos tiempo le hizo falta a los de Cupertino para colgar la primera beta de iOS 8 en su sección para desarrolladores, a la cual sólo pueden acceder éstos para instalar las últimas novedades antes que nadie en sus dispositivos Apple. Sin embargo, en esta publicación vamos a explicaros, de forma sencilla, cómo instalar en vuestros dispositivos Apple compatibles la primera beta de iOS 8 sin necesidad de cuenta de desarrollador.

iOS-8-beta-1

“Fácil y sencillo”, si no queremos esperar a que llegue el otoño para instalar iOS 8 en nuestros iPhone, iPod Touch o iPad, no necesitaremos tener una cuenta de desarrollador para instalar esta última versión del sistema operativo móvil de Apple y disfrutarla, “antes que nadie”, durante todo este verano. No obstante, recordamos que se trata de una versión beta, es decir, de pruebas, y que por lo tanto el sistema puede manifestar ciertas inestabilidades y otro tipo de problemas, además de que podríamos tener problemas relacionados con la garantía que ofrece el fabricante Apple. Como primer “problema”, nos encontraremos con que, por el momento, WhatsApp no es compatible con iOS 8.

Instala iOS 8 beta 1 en tu dispositivo Apple compatible sin cuenta de desarrollador

Para instalar esta versión del sistema operativo móvil de Apple necesitaremos también tener instalada, en nuestro ordenador, la última versión de iTunes que fue lanzada ayer, después del WWDC 2014. Por otra parte, recordamos que este proceso dejará restaurado de fábrica nuestro dispositivo, por lo que se recomienda hacer antes una copia de seguridad completa del dispositivo.
Instala iOS 8 beta 1 en tu dispositivo Apple compatible sin cuenta de desarrollador

La compañía que recientemente ha adquirido Beats Audio, Apple, presentaba ayer, durante el WWDC 2014 una nueva versión de su sistema operativo, iOS 8. Sin embargo, durante esta conferencia orientada a desarrolladores no desarrolló algunas de las novedades de iOS 8, las cuales nosotros hemos detallado ya. Como adelantábamos, la primera beta de esta nueva actualización está ya disponible para desarrolladores, pero tal y como explicamos a continuación, también puede ser instalada por cualquier usuario de dispositivos Apple compatibles. Lo único que tendremos que hacer es, en primer lugar, descargar la beta 1 de iOS 8 -fácil de encontrar en Google-. A continuación, tendremos que conectar nuestro iDevice a iTunes de forma corriente, para más tarde en el “Resumen” de nuestro iDevice conectado a iTunes pulsar -manteniendo la tecla “mayus”- sobre “Buscar actualización”, lo que nos dará lugar a utilizar el archivo .ipsw anteriormente descargado. Seguido, seleccionaremos dicho archivo y restauraremos el dispositivo con él. Una vez termine el proceso de restauración (5 – 8 minutos) ya tendremos instalado iOS 8 en nuestro iDevice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *