Instalar iOS 7 en el iPhone 5, 4S, 4, iPad / iPod Sin cuenta Dev.

Instalar iOS 7 en el iPhone 5, 4S, 4, iPad / iPod Sin cuenta Dev. Pues si digo que iOS 7 ha llegado a su cenit últimamente, entonces no debería ser un choque para usted, porque su nueva interfaz de usuario es increíble y fácil de usar. Se lanzará este otoño y toda nuestra espera habrá terminado para siempre.

iOS7

Para decir algo acerca de iOS 7, Apple ha conferido iOS 7 beta software, inmadura sin garantía que puede ser inestable y con errores, para los desarrolladores para tratar de dar información.

Cómo instalar iOS 7 Sin cuenta Developer

Anteriormente se dijo que una vez que se haya actualizado el dispositivo a iOS 7 entonces no se puede restaurar de nuevo, pero no es cierto, puede restaurarlo a iOS 6.1.4 / 6.1.3 cualquier momento que desee. Es cierto que en la actualización , perderá su fuga de la cárcel, sin embargo se puede instalar iOS 7 firmware en el dispositivo si el UDID se ha registrado en el programa de desarrolladores de Apple o se puede seguir nuestro tutorial para instalar iOS 7 sin cuenta de desarrollador o UDID registrado.

Instalar iOS 7 en el iPhone 5

Ahora que usted está enterado de algunos requisitos previos aquí, pasemos al tutorial paso a paso para la instalación de iOS 7 Beta en el iPhone 5, 4S, 4 o iPad. Pero antes de continuar , es importante saber que es posible que la pérdida de todos sus datos, la fuga de la cárcel o de la garantía en el proceso si algo va mal. Si no desea que esto ocurra luego olvidarse de este post lo contrario, vaya a los siguientes pasos.

Nota: Usted necesita 1,1 GB espacio libre en disco y una internet rápida conexión.

Cómo instalar iOS 7 en el iPhone, iPad o iPod Touch

Paso 1: Descargar iOS 7 beta por apuntarte a cuenta de desarrollador de Apple o simplemente puede descargar desde aquí .

Paso 2: Antes de continuar, actualizar tu iTunes a la última versión y la copia de seguridad de sus datos completos.

Paso 3: Ahora ve a tu iDevice en modo DFU mientras que lo mantiene conectado a tu ordenador.

Paso 4: Si tienes Mac, a continuación, utilizar ” Opción “y Restaurar en iTunes, y si usted tiene PC, a continuación,” Shift “y restauración.

Paso 5: Navegar por la ventana pop-up para el archivo que ha descargado en el paso 1.

iOS 7 Instalar tutorial

Paso 6: la restauración del reloj, si ya has registrado tu UDID entonces se activará automáticamente. Si desea volver a continuación, en el paso 5, siga con el iOS 6.1.3 o 6.1.4 archivo descargado en su computadora.

iPhone 5 IOS 7.0 Instalar iTunes

El desbloqueo de su dispositivo IOS 7

Si el iPhone está desbloqueado usando SAM, X-sim, R-sim Ultrasn0w o Gevey sim Te recomiendo que se mantenga alejado de 7 actualizaciones de IOS. La razón principal es que el IOS 7 actualizará su banda y no se puede utilizar soluciones de desbloqueo temporal. Si usted está buscando para desbloquear su dispositivo de forma permanente después o antes de esta actualización , entonces sugiere que usted debe usar la más barata de desbloqueo de fábrica opción que se lleva a cabo con el número IMEI . No te olvides de darnos de comer con sus valiosos comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *