Instalar Blackberry Messenger Para Android

Instalar Blackberry Messenger Para Android. Aunque seguimos esperando el BBM para Android, la versión no oficial que fue lanzada horas antes del lanzamiento oficial, fue descargada por miles y miles de usuarios, quienes pudieron poner en funcionamiento la herramienta de mensajería instantánea y empezar a divulgar sus Pin durante ese entonces, se quedaron la mayoría de usuarios sin saber como es el funcionamiento del mismo y como se visualiza dicha aplicación.

http://www.youtube.com/watch?v=P70LQUjM8aI

Uno de los que pudieron instalar y conversar desde su dispositivo Android, fueron los amigos de AndroidRD, quienes hicieron un video instructivo estilo tutorial para que puedas ver el funcionamiento del mismo en los dispositivos Android, la interfaz y todo lo nuevo que trae consigo el BBM.

Como tenemos pensado que BlackBerry no va hacer ningún tipo de cambio en la plataforma de su BBM, a los que no pudieron descargar su aplicación pueden ver como es el funcionamiento y como se obtiene el Pin del BBM para Android.

Espero que sigan visitando el portal, ya que tendremos en exclusiva el lanzamiento oficial para que puedas descargar BBM para Android sin ningún tipo de problemas.

BBM para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *