Instala los nuevos emojis de iOS en Android

Los emojis se han convertido en elcomplemento ideal cuando nos comunicamos a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp. Prueba de ello es la gran cantidad de emojis que utilizamos hoy en día para transmitir nuestros estados ánimo o expresiones que no pueden transmitirse mediante texto.

emojisios

Al igual que las aplicaciones, los emojis también han ido evolucionando y cambiando su diseño pasando de los ya olvidados en blanco y negro, hasta llegar a los que tenemos hoy en día. Hace un par de días se liberaba la versión 9.1 del sistema operativo de Apple iOS y además de contar con mejoras en el sistema, llegaba con más de 150 emojis nuevos. Entre todos ellos, se incluían algunos tan populares como la famosa peineta, la cara de Nerd o unjoystick retro.

 

Algunos ya están disponibles desde hace un tiempo en dispositivos con sistema operativoAndroid, pero sin embargo otros son nuevos en ambas plataformas. Si eres usuario de Android y quieres tener los 150 nuevos emojis de iOS 9.1 ahora puedes conseguirlo gracias a un archivo .ZIP flasheable que un usuario del famoso foro XDA Developers ha dejadodisponible para su descarga con todos ellos.

Una vez que hayamos descargado el archivo, lo que tendremos que hacer ahora es flashearlo con la fuente desde el recovery o utilizando alguna aplicación de terceros como puede ser Flashify, por ejemplo, y así no tendremos que entrar manualmente al recovery. De esta forma, una vez que contenemos en nuestro dispositivo Android con la aplicación Flashify u otra similar descargada e instalada, seleccionaremos el fichero .ZIP y a continuación nos aparecerá un menú desde el que podremos elegir cuál es nuestro recovery.

Una vez los hemos seleccionado, el fichero ser flasheará de forma automática y al reiniciar el dispositivo ya los tendremos instalados. Hay que decir, que para usar este tipo de aplicaciones necesitamos tener nuestro smartphone rooteado. Una vez terminado todo el proceso, ya podemos acceder a nuestro teclado para comprobar que disponemos de los nuevos emojis de iOS 9.1 en nuestro Android y podremos comenzar a utilizarlos, ya que todos los usuarios a los que se los envíes los podrán ver sin ningún problemaindependientemente del sistema operativo de su terminal. ¿Te los has instalado ya?, si es así cuéntanos cuáles son los que más te han gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *