Instagram de android 1 millón de descargas en 24 horas

La verdad es que el bombo que se le ha dado a la esperada versión Android de Instagram ha sido bastante grande, no sabemos si ha ayudado a que más gente estuviera al tanto el primer día, pero la realidad es que el éxito es para tener en cuenta: un millón de Instagramers en Android en sólo 24 horas.

Uno de los mejores comienzos, sino el mejor, de una aplicación en Google Play, que ya se intuía por el registro previo de casi medio millón de usuarios que la gente de Instagram recogió desde el día 24 marzo, antes de ponerla en circulación.

 Eso es algo así como 2.000 registros en Instagram por minuto, y ya se habla de pasar los cinco millones de usuarios Android en pocos días, estaremos atentos para el que le guste este tipo de estadísticas. Os recordamos que la aplicación ya contaban con 30 millones de fieles en dispositivos iOS antes de que apareciera esta versión.

Creo que como casi todo el mundo que está relacionado con este medio, he estado jugando con Instagram en iOS, y ahora probé la versión Android, sin entrar a hablar sobre diferencias y ventajas, considero que el éxito de la aplicación se basa en saber crear comunidad y haber aparecido en el momento correcto, pero en lo que respecta a la edición de imágenes, encuentro alternativas más capaces tanto en iOS como en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *