Instagram ya puedes enviar fotos y videos que desaparecen, como Snapchat

Básicamente, Instagram quiere que elimines toda aplicación existente y la uses a ella para todo. Hace un tiempo les contábamos que puedes comprar a través de la app, y como ahora podrías transmitir en vivo y en directo, como en Periscope Ahora puedes enviar mensajes y videos privados que desaparecen al ser vistos… tal como en Snapchat.

 instagram-stories-960x623

Tal como en la aplicación del fantasmita, ahora Instagram le dará más importancia a su apartado de mensajería, permitiendo que con la misma cámara que uses para Stories, puedes enviar fotos y videos que desaparecerán después de que se vean.

 Es evidente que los planes de Facebook, dueños de Instagram, es apoderarse del mundo aprovechar su base de usuarios y permitir que en un solo lugar puedas unificar las acciones que haces en otras aplicaciones. Cabe mencionar que esta misma unificación hará que cuando transmitas en directo todo el mundo se entere, como en Facebook Live. Sin duda este podría ser el golpe en el mentón a Snapchat, o quizás en unas semanas les contemos como Instagram saca sus propios lentes de sol con cámara… a lo Snapchat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *