Instagram ya es oficialmente parte de Facebook

Instagram ya es oficialmente parte de Facebook. Ante la pregunta de si Instagram ya pertenece a Facebook, la respuesta a partir de hoy es que sí, y todo gracias a que la Federal Trade Commission ha dado a su aprobación a la entrada de Instagram en Facebook. De esta manera, el equipo de Instagram se trasladará a la sede de Facebook, aunque la aplicación seguirá funcionando de manera independiente, aunque eso sí, contando con los ingenieros y la infraestructura de Facebook para seguir creciendo.

Siendo el sitio 560 más popular en los EE.UU., y contando con 22,7 millones de visitantes únicos mensuales, según ComScore, Instagram ha pasado a tener más de 80 millones de usuarios en el mes de Julio, aumentando en 50 millones con respecto al mes de Abril de este año.

Sin duda, corren tiempos mejores para el equipo de Instagram y su aplicación. Esperemos que mantenga su independencia como servicio en el futuro, a pesar de que Facebook ya tenga herramientas propias que compiten con Instagram, como es el caso de Facebook Camera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *