Instagram y Twitter las primeras apps del Apple Watch

Entre varias otras aplicaciones que os dejamos tras el salto, Instagram, Twitter y Evernote serán las primeras que podremos descargar en el Apple Watch desde el mismo día de su lanzamiento, el 24 de abril. De hecho, Apple ha abierto una nueva página dentro de la sección del reloj donde aparecen todas con varias imágenes de ellas para poder ver cómo son. Es cierto que muchos coincidirán con nosotros en que Instagram, por ejemplo, en una pantalla tan pequeña es poco útil, pero por lo menos estará ahí.

Captura-de-pantalla-2015-03-10-a-las-18.51.28-650x270

Las primeras aplicaciones para el Apple Watch

La verdad es que son bastantes más de las que en un principio se esperaba que tuviesen confirmación tan anticipada, pero todas lucen bastante bien y no nos cabe la menor duda de que será fáciles de utilizar –porque no se puede hacer nada demasiado complejo en una pantalla de pulgada y media–. Esta es la página de Apple donde aparecen todas con un pequeño sumario cada una. Nosotros os dejamos cuatro en la entrada y el resto las tenéis aquí.

Twitter

twitter app apple watch

“140 caracteres dan mucho juego en la muñeca. Con la app Twitter para el Apple Watch, las noticias vuelan. Ahora notarás un pequeño toque en la piel cuando haya nuevos tuits y hasta podrás retuitear o marcar tus favoritos. También puedes enterarte de los trending topics, ver los tuits destacados y escribir uno simplemente dictándolo”.

Instagram

instagram app apple watch

“Lo mejor de Instagram llega al Apple Watch. Cotillea fotos, pon los «Me gusta» que quieras y reparte emoticonos a diestro y siniestro. Recibiendo las notificaciones en tu muñeca no se te escapará ni una”.

Evernote

evernote app apple watch

“Evernote para el Apple Watch se complementa con la versión para el iPhone. Accede de forma aún más cómoda a las funciones de la app: dicta una nota rápida, lee notas recientes, crea recordatorios, busca notas de otros usuarios que están cerca y consulta los puntos que vais a tratar en la próxima reunión”.

Shazam

Shazam apple watch app

“¿Cómo se llamaba este tema? ¿De qué iba el estribillo? Si tocas el icono de Shazam en el Apple Watch, tu iPhone se pone a escuchar lo que está sonando y el reloj te muestra el título de la canción y quién la interpreta. La letra también va apareciendo al ritmo de la música, así que puedes montarte un karaoke en un pispás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *