Instagram Stories estrena máscaras y nuevo superzoom

Instagram da la bienvenida a las fiestas navideñas estrenando nuevas máscaras, stickers y superzoom. Por supuesto, las máscaras y los stickers tienen, algunos de ellos, motivos navideños. Además, de manera escalonada, los usuarios recibirán nuevos superzooms con sonidos añadidos al que ya tenemos.

Este nuevo superzoom incluye músicas y sonidos de motivos, también, navideños. Aunque en nuestra aplicación aún no se encuentra activado, a pesar de sí contar con las nuevas máscaras y stickers. Habrá que esperar a que se actualice de manera interna.

Nuevas máscaras navideñas de Instagram Stories

Entre las máscaras nuevas que tenemos en Instagram, destaca una muy apropiada para este invierno que llega en un par de días. Cuando activemos las máscaras, con una de ellas la pantalla se llenará de hielo y podremos dibujar con el dedo. Otra de las máscaras, sin parecerlo, también es tremendamente apropiada para estas fiestas. Y es que en las fiestas de empresa y familiares, el ambiente suele caldearse. Y los ánimos suelen subir un poco de tono. ¿A quién no le habría gustado tener un pitido automático en su boca en ciertos momentos? La nueva máscara ‘censora’ te aplica un pixelado automático en la boca… Cuidado con lo que dices en la fiesta de Nochebuena.

mascaras navideñas instagram

Una tercera máscara nos da la bienvenida en la última actualización de Instagram. Esta viene cargada de maquillaje, efectos de luces y filtros de fondo para que apliques todo el glamour necesario a tus fotografías de fiesta. Prepara la cámara que solo quedan 6 días para la cena de Nochebuena. ¡No querrás sacar a tu cuñado mal en las fotos!

Nuevos stickers navideños de Instagram Stories

No podían faltar las pegatinas navideñas en los Stories de Instagram. Aquí tenemos de todo: pingüinos helados, árboles de navidad, caramelos de lazo, Janucá (aunque éstos, a nosotros, nos pillen un poco lejos), luces de Navidad, bebidas calientes… Todo un surtido para adornar tus fotos más navideñas y compartirlas con todos tus amigos de Instagram. Os dejamos con un par de instantáneas para que veáis algunos de los nuevos stickers navideños de las Stories.

stickers navideños instagram

Superzoom: nuevas músicas

Una de las novedades más divertidas de los últimos tiempos en Instagram fue la de crear el Superzoom. Con este zoom, podíamos crear un efecto parecido al meme del perrillo de las praderas. Si hacéis memoria, hace un tiempo triunfó un meme en el que un perrillo de las praderas se giraba y miraba a cámara, de un modo muy dramático. Pues eso mismo podíamos hacer con las Stories. Esta característica gustó bastante entre los usuarios, porque además apareció justo en Halloween.

superzoom instagram

Ahora, ya podemos hacer nuevos zooms con distintas músicas. Esta característica, no obstante, habrá de llegar de manera escalonada y de forma interna a todos los usuarios de Instagram. Ahora, cuando actives el superzoom, aparecerá un botoncito con el que podrás alternar diferentes zooms:

  • Programa de la tele: zoom a lo televisión en los años 80
  • Zoom ritmos: un zoom muy discotequero y festivo
  • Zoom rebote: zoom tipo muelle con efecto de sonido ad hoc.

Si aún no tienes los superzooms nuevos, no desesperes: en las próximas horas aparecerán. Si aún no has recibido las máscaras o stickers, acude a la Play Store porque, seguramente, tengas una actualización de Instagram pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *