Instagram prueba las reacciones en las stories

No es ningún secreto que ahora mismo, y después de aplastar a Periscope y Snapchat, Instagram es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, y cada vez es una aplicación en la que se puede pasar más tiempo debido a los cambios que han llevado a cabo a tal efecto.

Y ahora, lo próximo que veremos llegar a la red social propiedad de Facebook serían las reacciones –que precisamente vienen importadas de Facebook–. El mes pasado ya te hablamos de esta posibilidad, y ahora parece estar más cerca que nunca, ¡las reacciones están a punto de llegar a Instagram!

Como puedes leer en Android Police, por fin han salido a la luz más imágenes acerca de las reacciones de Instagram, en las que podemos ver cómo funcionan las mismas. Y ya te lo adelantamos, son igual de simples que las que encontramos en Facebook.

Y es que, en las stories que veamos, nos vamos a encontrar con un emoji de una cara en el lugar en el que ahora mismo está el icono de la cámara –para contestar con una fotografía o un vídeo– el cual, cuando lo pulsemos, nos desplegará una serie de emojis, es decir, las diferentes reacciones a la publicación.

Como puedes ver en la imagen, una vez escojamos la reacción que queremos, y pulsemos sobre ella, aparecerá el emoji en cuestión en repetidas ocasiones sobre la storie en cuestión. Desde luego, es prácticamente tan intuitivo como Facebook, pero, eso sí, bastante más visual.

Sin embargo, aún nos quedan algunas incógnitas acerca de estas nuevas reacciones, ¿podremos ver las reacciones que ha publicado cada uno de nuestros seguidores en nuestras stories? ¿Cuantas más reacciones haya más emojis se verán? De momento, sólo el tiempo lo dirá, ya que ni Facebook ni Instagram se han pronunciado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *