Instagram permite enviar vídeos en directo por mensaje directo a tus amigos

Instagram vuelve a la carga con una nueva característica. Por supuesto, tiene que ver con las Instagram Stories, la función posiblemente más usada de Instagram. Seguro que conoces los vídeos en directo. Es una opción que nos permite llevar a cabo a través de la cámara de las historias.

Nos permite retransmitir en vivo a nuestros seguidores, comentar, escribir e incluso, añadir a un seguidor. Instagram lanza un mensaje de notificación cuando alguien que sigues empieza un directo para que nos enteremos de que esa persona está en vivo. A veces, puede resultar un poco molesto. Pero no te preocupes, porque ahora podría ser mucho más molesto.

La nueva característica de los vídeos en directo consiste en poder enviar a través de un mensaje en directo, el vídeo que estás realizando en vivo. De esta forma, el que está realizando el directo puede avisar de una forma más personalizada. Por ejemplo, enviando un mensaje diciendo, ‘‘¡Hola!, he empezado un vídeo en directo y voy a hablar de los cohetes, ¡únete!’’. Como no podría ser de otra manera, el usuario receptor del mensaje puede escribir y unirse al directo desde un botón en el chat. El usuario que esté haciendo el vídeo en vivo puede ver el mensaje sin salir. Le aparecerá un pequeño banner en la parte superior con el mensaje.

Instagram directos enviar mensaje

Por otra parte, debemos destacar que los espectadores de los vídeos en directo también pueden compartir el vídeo con sus contactos para que se unan.

Cómo compartir vídeos en vivo con tus seguidores.

En primer lugar, deberás iniciar un directo en Instagram. A continuación, pulsa en el botón de la flecha que hay en la parte inferior y aparecerá el menú con los perfiles. Selecciona a los contactos que quieras enviar el vídeo y personaliza el mensaje. Si un usuario se une a través del mensaje que has enviado, se resaltará en el mensaje una vez se haya unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *