Instagram llega a Windows Phone en versión Beta

Instagram llega a Windows Phone en versión Beta. Después de mucho tiempo de espera los usuarios de dispositivos con Windows Phone por fin podrán descargar la aplicación de Instagram, aunque aún está en versión Beta. La red social de fotografía, adquirida por Facebook, fue lanzada en un principio sólo para dispositivos iOS y en marzo de 2012 decidieron abrir sus fronteras y lanzar una aplicación también para Android.

Instagram por fin llega a Windows Phone.

Por aquel entonces Instagram contaba con 30 millones de usuarios, cifra que sigue creciendo día tras días. Es más, actualmente desde el blog de Instagram comentan que cuentan con una comunidad de más de 150 millones de personas a lo largo y ancho de todo el mundo. Ahora desde este mismo blog anuncian que quieren seguir creciendo y para ello han lanzado una nueva versión Beta de su aplicación para los usuarios de Windows Phone.

Instagram para Windows Phone todavía está en fase Beta

De esta manera, amplían sus fronteras y además permiten a los usuarios de otra plataforma móvil como es Windows Phone, tener la posibilidad de capturar y compartir esos momentos especiales con el resto del mundo. Desde Instagram llevan tiempo trabajando duro para conseguir que los usuarios de dispositivos con Windows Phone también puedan disfrutar de su aplicación y que lo pudieran hacer lo antes posible, por ello se centraron en crear una experiencia de usuario increíble que incluyera todas las características básicas de Instagram, como son los filtros entre otras cosas.

Cabe destacar que la interfaz para la aplicación de Windows Phone varía un poco con respecto a la aplicación para iOS y Android ya que han optado por adoptar la estética de Windows Phone.

Instagram por fin llega a Windows Phone.

Sin embargo, aunque por fin ya los usuarios de Windows Phone pueden descargar Instagram en sus dispositivos, todavía se trata de una versión Beta, numerada como versión 0.1.0.0, la cual puede presentar algún que otro error. Mientras tanto, siguen trabajando en el desarrollo de la aplicación para poder lanzar la versión definitiva lo antes posible.

Pero a pesar de que se trata de una versión Beta podemos decir que por fin Windows Phone 8 cuenta con una aplicación oficial de Instagram, de manera que acaban con varios años de aplicaciones extraoficiales, las cuales se retiran de la tienda de aplicaciones ante la llegada de la oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *