Instagram llega a Android para ampliar su mercado

Instagram tendrá versión para dispositivos Android, y no tardará mucho en estar disponible. La app de fotografía dispone de una web propia en la que podemos dejar nuestros datos y seremos avisados en el momento que la aplicación este disponible para su descarga.

Esta app, que cuenta con el rapero Snoop Dog entre sus fans, ha alcanzado gran popularidad gracias al sistema iOS (unico que soporta la aplicación hasta la fecha) con unos 27 millones de usuarios registrados. La aplicación consigue en unos sencillos pasos que capturemos la foto con nuestro dispositivo, le apliquemos el filtro deseado y la compartamos online con nuestros amigos.

Kevin Systrom, co-creador de la compañía Burbn, Inc que ha dado origen a la app ha declarado que “…la versión Android será mejor que la del iPhone…”. No sabemos aún en qué modo o manera la versión Android mejorará a la original, aunque seguro que sabrán sacarle el jugo al sistema operativo de Google, probablemente a las virtudes del Ice Cream Sandwich (pues parece que será necesario tener esta versión para correr la app).

Por ahora, el servicio ha sido gratuito, aunque podría dejar de serlo muy pronto. Systrom se refirió a este punto diciendo que “…Obviamente, no empezamos un negocio para no hacer dinero, nuestra intención ahora es hacer crecer la red. Necesitas hacer crecer la red o los anunciantes no aparecerán…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *