Instagram lanza Layout app para hacer foto-collages

Instagram ha lanzado hoy al App Store una nueva aplicación llamada Layout que permite a los usuarios de esta red social juntar varias fotos automáticamente en todas y cada una de las decenas de plantillas que se incluyen. Nada más abrir la aplicación verás aparecer previsualizaciones de las plantillas prediseñadas conforme eliges fotografías de tu galería de imágenes. Para facilitar la tarea, también han añadido una opción de “caras”que mostrará, del carrete, únicamente las imágenes en las que aparezcan personas.

Captura-de-pantalla-2015-03-23-a-las-18.47.03-650x270

Aunque la app propone una serie de plantillas que están bastante bien, el usuario puede personalizarla las imágenes con opciones de edición de la propia plantilla, modificación del tamaño, rotación o volteo. Por último, Instagram destaca una característica de la aplicación llamada “photo booth” que realizará una cuenta atrás y tomará múltiples imágenes que automáticamente se agruparán en uno de estos collage.

“Layout”, de Instagram, estará disponible hoy en el App Store

Layout app instagram

De momento en España la aplicación no está disponible. Deberemos esperar unas horas para que llegue a la App Store de nuestro país. El resto de información aparece en el blog de la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *