Instagram declara al guerra a Twitter

Instagram declara al guerra a Twitter. En sus inicios, Twitter e Instagram fueron aliados. Pero todo cambió cuando el sitio deMark Zuckerberg compró por US$ 1.000 millones la aplicación fotográfica. Desde entonces, la empresa que contaba con solo 13 trabajadores se volvió más estricta.

 Hace unas horas, la plataforma Instagram desactivó la función que permitía visualizar correctamente en Twitter las fotos que se realizaban desde esta popular aplicación.

 La noticia fue confirmada por Twitter en su blog status. “Los usuarios están teniendo dificultades para ver sus fotos de Instagram en Twitter. Cuando los usuarios hagan clic en un tuit con un link de Instagram, las fotos aparecerán recortadas”.

 Los usuarios podrán crear un tuit al colgar una foto, pero al hacer clic irán directamente a la web de Instagram. Ya no aparecerá la opción “ver foto”, como pasaba hasta ahora.  Se trata de una maniobra que permitirá aumentar la audiencia de Instagram en la web. En noviembre, la plataforma lanzó perfiles web para sus usuarios. 

 Por su parte, Kevin Systrom, jefe ejecutivo de Instagram, ratificó que han desactivado la opción: “Lo acabamos de decidir, tiene más sentido derivar a nuestros usuarios a la web de Instagram”. Y agregó: “Obviamente, las cosas cambian a medida que la empresa evoluciona”, según The New York Times. Además, aseguró que “Instagram tendrá integración con Twitter de manera que se pueda tuitear desde la plataforma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *