Instagram ahora se parece más Facebook gracias a su última novedad

Las historias de Instagram siguen redefiniendo la forma en la que los usuarios interaccionan con sus followers. Recordemos, primero se incluyeron los formatos de texto, las citas, las menciones, después llegaron los stickers, los filtros y los GIFs…

Recientemente, Instagram también incorporó las encuestas con emojis. Y, ahora… la red social también ofrecerá la oportunidad de compartir publicaciones de otros usuarios en tus propias historias. Una forma ideal, sin lugar a dudas, de potenciar la interacción en la comunidad de instagramers.

La nueva funcionalidad de Instagram, además, permitirá promocionar a otros usuarios, marcas y empresas en las historias. Es un método muy eficaz y mucho más fácil que tomar una captura de pantalla y compartirla con todas aquellas personas que desees.

Cómo añadir posts de otros usuarios en tus historias de Instagram

Para compartir una publicación que veas por Instagram en tus historias, solamente deberás presionar el botón con forma de avión de papel tal y como harías para compartir el contenido vía mensajes en Instagram Direct. Ahora habrá una nueva opción para compartir en tus historias.

Podrás posicionar la imagen en cualquier área de tu story, cambiar su tamaño y añadir texto por encima. La funcion estará disponible en Android hoy mismo, y la semana que viene en iOS.

Por último, cabe destacar que únicamente podrás compartir contenidos públicos. Es decir, si una fotografía pertenece a un perfil privado, no podrás mostrarla. Cada usuario tendrá la opción para desactivar la publicación de sus fotografías en las historias de otros.

Importante: Es posible que la función todavía no esté disponible en tu aplicación de Instagram. En caso de ser así, permanece atento a las actualizaciones de la App Store de iOS.

Las nuevas prestaciones que Instagram está incorporando en sus historias son absolutamente geniales. Aburrirnos no nos vamos a aburrir, vaya… Sin embargo, falta una característica que echamos mucho en falta en Instagram: la posibilidad de compartir historias con tus contactos mediante enlaces en aplicaciones de terceros. ¿Lo implementarán pronto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *