Informaciones sobre el precio del iPhone 6

Se están conociendo muchos detalles de lo que será el iPhone 6. Al fin y al cabo, no queda nada para la presentación oficial del terminal, y la verdad es que en esta poco más de una semana que nos falta, muchos ya se preguntan acerca de cuál será el precio de mercado. Los rumores habían apuntado varias veces a una subida con respecto a la actual generación, pero la verdad es que de momento, el tema del coste del terminal se había dejado un poco de lado para darle prioridad a las especificaciones y a la fecha de lanzamiento.

iPhone 6 imagenes variantes 2

Quizás ahora que la fecha de presentación se ha hecho oficial, y que ya conocemos cómo puede ser el diseño del iPhone 6 desde diversas fuentes, la parte económica cobra el mayor protagonismo. Así hoy queremos contarte las que son las primeras informaciones sobre el precio del iPhone 6. ¿Quieres saber cuánto nos va a costar lo más nuevo de Cupertino?

Las primeras informaciones sobre el precio del iPhone 6 nos demuestran que probablemente los rumores vayan en lo cierto y que la llegada de un terminal de mayores dimensiones, la marca se decida por fin a subirle el precio a su smartphone. Así, según esto, la versión del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, la que se presentará el 9 de septiembre, costaría nada menos 1que 750 euros. Eso supone unos 100 euros más que la actual versión, al menos si lo comparamos en el mercado libre y con referencia a los precios de lanzamiento.

Por su parte, el más esperado de los iPhone 6, aquel que aumenta su tamaño hasta las 5,5 pulgadas, se convierte en un casi imposible si se confirman los 950€ que se dice que costará en el mercado. La verdad es que Apple tiene que ofrecer muchas novedades para justificar una subida tan brutal; más aún en los tiempos de crisis que corren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *