Infieles acusan la tecnología de ayudarles

Infieles acusan la tecnología de ayudarles. Infieles acusan a la tecnología de propiciarlos al engaño. Dicen que se acuestan con otras personas por que sus parejas pasan mucho tiempo con sus dispositivos móviles.

122753_web_infidelidad_big_tp_principal

Una nueva encuesta realizada por el sitio web Victoria Milan, que ofrece oportunidades de encuentros para personas casadas que quieren ser infieles, encontró que 6 mil de sus usuarios, un 45 por ciento del total, aseguran que buscan engañar a sus parejas porque estas pasan mucho tiempo con sus celulares o tabletas, y no les ponen atención.

Más alarmante es que dos tercios de los “usuarios infieles” confesaron que de no ser por internet y otras herramientas que ofrece la tecnología actual, jamás hubieran sido capaces de contactar a otras personas para engañar a sus parejas.

“Al igual que pasa con cualquier otra cosa que mejora nuestras vidas, la tecnología es un arma de doble filo”, advierte Sigurd Vedal, CEO de Victoria Milan.

Según Vedal, el uso de la tecnología ha dado origen a un comportamiento antisocial, de aislamiento, que conduce a la búsqueda de conexión con otras personas tras sufrir la insatisfacción que nuestras propias relaciones diarias nos producen.

“De alguna forma u otra tenemos que encontrar esa conexión”, puntualiza Vedal.

Y bueno, resulta que las mujeres de entre 30 a 50 años de edad, son las más propensas a cometer infidelidad tras el uso excesivo de dispositivos móviles por parte de sus parejas. Entonces muchachos ¡dejen ese celular en la mesa y pongan atención a sus chicas!.

No es la primera vez que un estudio revela los efectos negativos de la tecnología en las relaciones humanas. En octubre, investigadores de la Universidad de Brigham Young, revelaron que los envíos excesivos de mensajes se asocian con la insatisfacción en las relaciones de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *