Indicios de posibles Samsung Galaxy S5 Mini

Indicios de posibles Samsung Galaxy S5 Mini. Cada vez está más claro que Samsung va a seguir la misma estrategia que con sus anteriores smartphones Galaxy S y prepara para el Samsung Galaxy S5 nuevas versiones en forma de modelos Neo o Mini según los últimos indicios encontrados en su página web.

Samsung Galaxy S5 comercial oficial (Video)

Pese a que acaba de ser presentado, apenas hace un mes, el Samsung Galaxy S5, la empresa coreana trabaja incesantemente en los que serán los compañeros de viaje de este nuevo terminal, como ya pasó en las versiones del S3 y sobre todo con el S4.

Hasta ahora, como adelantamos en MovilZona y se confirmó después, el fabricante preparaba ya la versión Galaxy S5 Zoom que volvería a ver aumentadas sus capacidades fotográficas y, de nuevo, a través del UAP (User Agent Profile) de la web del fabricante aparecen indicios de un nuevo modelo que aún no está claro si sería el Neo o el Mini.

gsmarena_001

Según los datos que han filtrado desde GSMArena, en el código de la web ya se señala un Samsung SM-G750A, lo que lo colocaría en la familia de los nuevos S5, al que se le ha puesto una pantalla de calidad 720p, de tamaño aún desconocido, y que en su interior cuenta con un procesador quad-core a 2,3 Ghz, que podría ser tanto un modelo deSnapdragon 800 como el modelo 801 que monta el Sony Xperia Z2.

Por otra parte, se indica que la versión que ofrecería sería Android 4.3, algo que no dudamos que cambiará en su lanzamiento dado el interés que está mostrando Samsung por actualizar todo su parque de smartphones de gama media y alta a la última iteración del sistema operativo desde el Samsung Galaxy S3.

Lo bueno de esta filtración es que su lanzamiento podría ser inminente, entrando en las quinielas la posibilidad de que sea un modelo para operadoras americanas como AT&T, en cuyo caso sería el Neo, o más bien el gama media – o de entrada -de la nueva familia Android de Samsung en forma de Galaxy S5 mini.

Fuente: GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *