Incendio Forestal en Santa Bárbara, al Sur de California (Video)

Incendio Forestal en Santa Bárbara, al Sur de California (Video). Los equipos del sur de California lucharon para conseguir la ventaja de un incendio forestal de rápido movimiento en el condado de Santa Bárbara, la madrugada del martes. Conocido como el Fuego Blanco, el incendio ya había quemado unas 1.000 hectáreas después de conseguir su puesta en la tarde del lunes, dijo el portavoz del Servicio Forestal de los EE.UU. Andrew Madsen. Las llamas fueron del 5% contenían.

El Servicio Forestal espera contar con 700 efectivos en el lugar la mañana del martes. El Departamento del Sheriff de Santa Barbara evacuado hasta 6.000 personas de la popular Campground White Rock al final de la ajetreada semana de Memorial Day como un reguero de pólvora avanzada, dijo el oficial de información pública Kelly Hoover.

Aunque el fuego causó daños menores en una estación de guardabosques, rápidamente se movió más en Bosque Nacional Los Padres, lejos de casas y estructuras, según Madsen. No se han reportado lesiones o muertes. Santa Bárbara se encuentra a unas 85 millas al noroeste del centro de Los Angeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *