Incendio de Clinica psiquiátrica deja 37 muertos en Rusia (Video)

Incendio de Clinica psiquiátrica deja 37 muertos en Rusia (Video). Al menos 37 personas murieron tras el incendio en la madrugada del viernes del edificio de madera de un internado psiquiátrico en la región rusa de Novgorod (noroeste), indicaron las autoridades.

http://www.youtube.com/watch?v=PZqFUxTF5RU

En un primer balance se anunció la muerte de una persona y 35 desparecidos en este centro situado en el pueblo de Luka, a unos 220 kilómetros al sudeste de San Petersburgo.

Según la administración local, citada por la agencia Interfaxlos primeros dos cuerpos que se encontraron están carbonizados y por el momento no pudieron ser identificados.

Un enfermero murió salvando a pacientes” señaló el comité de investigación, el principal órgano de investigación criminal en Rusia. El edificio de madera, destinado a los pacientes masculinos, se quemó totalmente, según los servicios de socorro citados por la agencia Ria Novosti.

Según varias fuentes había 59 personas ingresadas.

Según las informaciones preliminares uno de los pacientes se prendió fuego cuando estaba fumando“, indicó el comité de investigación. Sin embargo, el médico principal del centro, Gusein Magomedov, dijo que el paciente prendió fuego voluntariamente al edificio.

0010140628

Esta es la segunda tragedia de estas características que tiene lugar en Rusia en pocos meses. El pasado abril, otro incendio en un hospital psiquiátrico a las afueras de Moscú se cobró la vida de 38 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *