Imagenes oficiales del control del Playstation 4

Imagenes oficiales del control del Playstation 4. Faltan solamente 4 días para que Sony anuncie la nueva PlayStation 4, muy esperada desde hace un par de años. Gracias a nuevas filtraciones, se ha podido confirmar cómo será el control/mando de la consola, y como ya habíamos adelantado, contará con un touchpad.

Se-filtra-el-control-de-la-PS4

Lo que más destaca, como pueden ver, es el mencionado touchpad. Aparte de esto, hay un nuevo diseño para los botones analógicos, mientras que el panel de direcciones (las populares “flechas”) tiene un diseño similar al de la PS Vita. También cuenta con un pequeño parlante en el frente (similar al Wii Mote), dispone de una entrada para auriculares y tal parece que tiene además un sensor de PlayStation Move. Se dice que el touchpad es de dos puntos, lo cual puede mejorar nuestra precisión para realizar disparos en juegos FPS.

Varios blogs destacados han confirmado con sus fuentes que el control es totalmente auténtico, no se trata de ningún diseño falso inventado por algún fanático.

Se filtra el control de la PS4

Respecto a la consola en sí, se espera que tenga un procesador de 8 núcleos a 1.6GHz fabricado por AMD además de 4GB de RAM. Todavía no se sabe si podrá correr juegos de PS3, pero si no lo hiciera sin dudas sería muchos puntos en contra para Sony. Y por cierto, el precio se estima en unos $500 dólares aproximadamente, aunque esperamos que todo esto sea confirmado en pocos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *