Imagenes del primer terminal de Blackberry 10

Imagenes del primer terminal de Blackberry 10.  RIM se resiste a quedar fuera del mercado de la telefonía y está apostando por el futuro sistema operativo, BlackBerry 10, así como por una nueva gama de terminales sobre los que se ejecutará. Entre todas las páginas de noticias que han recogido las últimas noticias sobre la empresa canadiense, hemos podido discernir que habrá dos gamas de smartphones para cuando BB10 haga su aparición en el mercado.

Si RIM quiere sobrevivir en un mercado, dominado por Samsung y Apple, no solo tendrá que conseguir queBlackBerry 10 sea atractivo para los usuarios, sino que los nuevos terminales sean también un reclamo. Las dos gamas de producto que prepara RIM están bien diferenciadas ya que la serie “L” cuenta con una pantalla táctil que va a ocupar todo el frontal y la serie “N” se caracteriza por incluir el famoso teclado qwerty de los BlackBerry.

Algunos datos

Hace un par de semanas ya salían a la luz noticias sobre la serie “L” y ahora se han filtrado un par de imágenes  que nos muestran cómo será el resultado final de uno de los terminales que implementará la última versión del sistema operativo, BB10.

De esta nueva filtración visual, que se supone que es el BlackBerry London, podemos destacar, que la tapa posterior de los “L” se va a poder retirar. Esto no es una sorpresa, ni tampoco su aspecto general, pero lo que sí se aprecia al quitarla es el lugar donde podría ir la antena NFC que les daría a estos equipos, entre otras posibilidades, opción de pago a través del móvil. De este modelo también se rumorea que su pantalla de alta definición tendrá una resolución de 768 por 1.280 píxeles y que llegará al mercado en el primer trimestre de 2013. Así, poco a poco vamos conociendo algunos detalles del futuro RIM, aunque todavía nos queda por conocer lo que dará de sí la serie “N”, con su ya famoso teclado físico.

El debut

Research In Motion (RIM) está hacienda todo lo posible durante estos meses que quedan de 2012 para preparar el debut de BlackBerry 10 y sus nuevos smartphones en los primeros compases de 2013. La multinacional confía en que la llegada del nuevo sistema operativo y de las renovadas gamas de producto, marcarán el comienzo de una nueva era para la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *