Imagenes del panel de 5,5 pulgadas del iPhone 6

Imágenes del panel de 5,5 pulgadas del iPhone 6. Aunque hubo un momento en el que el rumor de la posible existencia de un iPhone 6 de 5,5 pulgadas plegó velas y desapareció del radar de los medios de comunicación (aduciendo que se trataría de un modelo que saldría más tarde que el smartphone de 4,7 pulgadas), lo cierto es que últimamente el ‘phablet’ de Apple ha vuelto al primer plano de la actualidad con fuerza.

panel_iphone_6_5.51

Y aunque hemos venido viendo frontales, carcasas traseras y ‘dummies’ que parecían muy reales, ahora han salido a la luz pública los posibles paneles LCD de las pantallas de este iPhone 6 de 5,5 pulgadas, gracias al medio 9to5Mac que los publicó ayer mismo. Una fotografía donde puede apreciarse una regla (en centímetros) que pone luz y taquígrafos al tamaño del componente.

Como podéis apreciar, las medidas que se obtienen son de 14 centímetros, tanto en la parte frontal como en la trasera, lo que se corresponde con las 5,5 pulgadas de las que, supuestamente, va a presumir el futuro iPhone 6. Bueno 5,5 no. Si atendemos a las matemáticas exactamente son 5,51181 ‘inch’.

Si juntamos todas las filtraciones que hemos ido relatando, obtenemos un terminal que además de esta pantalla de 5,5 pulgadas, vendrá con una carcasa de aluminio inspirada en las formas que estrenó en 2012 el iPad mini y que han heredado después el iPad Air y los iPhone de 4,7 pulgadas, por lo que de confirmarse todas estas informaciones nos encontramos ante uno de los años más importantes en la historia reciente de Apple.

Primero por lo que supone pasar de las 4 a las 4,7 pulgadas en su smartphone principal, y luego por lo simbólico de adoptar un tamaño ‘phablet’ para uno de sus terminales cuando ya casi estábamos convencidos de que los de Cupertino no pondrían a la venta dispositivos con pantallas tan grandes. O al menos eso teníamos entendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *