Imágenes del iPhone 6 en HD confirman su diseño

El pasado mes un vendedor de iPhone modificados de lujo publicó unas imágenes en las que compartía lo que parecía ser la carcasa trasera del iPhone 6 pero aún sin acabar, es decir, en pleno proceso de producción. No ofrecía muchos detalles más allá de la forma del cuerpo.

iphone_6_shell_parts-650x270

Sin embargo, esta misma firma ha conseguido hoy mismo lo que creen que es la auténtica carcasa trasera del iPhone 6 de 4,7 pulgadas y han vuelto a publicar imágenes de ella en las que destacan características que nunca antes nos hemos parado a analizar. La primera de todas es el mismo diseño para los botones de volumen que en el iPad Air y iPad Mini aunque con ligeros cambios, quedando en la superficie del aluminio los recortes donde encajarán estos después.


Cabe destacar que son exactamente iguales que los de la parte trasera delsupuesto iPad Air 2 que vimos hace unos días aquí, en iOSXtreme. Es por ello su porcentaje de ser auténtica aumenta de forma notable.

iphone 6
Otro aspecto destacable es el logotipo de Apple, el cual volverá a ser incrustado en la parte trasera por el hueco que se queda libre en el aluminio. La compañía californiana no hace esto desde que lanzó su iPhone original allá por 2007. El material del que estaría hecho este logotipo sería ultra resistente al estar realizado en metal líquido del que hace unos meses hablábamos.

iphone 6

La siguiente imagen muestra algo que no gusta demasiado y que recuerda al iPod Touch de actual generación. Nos referimos al pequeño anillo que envuelve a la cámara sobresaliendo por encima del aluminio. Tampoco es la primera vez que escuchamos algo acerca de esto puesto que a principios de año ya sabíamos que, de mejorar Apple la cámara añadiendo mejor óptica y sensor, se verían obligados a hacer que sobresaliese debido al finísimo diseño del dispositivo en sí, que apenas superaría los 6 mm.


iphone 6

Y, para terminar, tenemos otro cable de los que ya hemos visto unos cuantos en los últimos días y que podría pertenecer al botón home pero no de este iPhone desde luego, ya que la longitud supera a la de este iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Quizá pertenezca al modelo de 5,5 pulgadas o al iPad Air.


iphone 6

Todos los medios apuntan al evento que parece que Apple tiene programado para el 9 de septiembre de este año aunque, por ahora, no sabemos con seguridad si tanto la versión de 4,7 pulgadas como la de 5 y media llegarán a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *