Imagenes del golpe de estado en Egipto

Imagenes del golpde de estado en Egipto. Miles de ciudadanos Egipcios salieron a las calles a celebrar el golpe de estado militar con el que derrocaron al actual presidente de Egipto Mohamed Morsi, que no acepta de ninguna manera que ya no es el presidente de ese pais, los ciudadanos están celebrando aparecer el pueblo esta de acuerdo con este golpe de estado en Egipto.

El ex presidente Mohamed Morsi quiere salir del país pero las fuerza de seguridad le han impedida su salida, este fue informado por los militares de que ya el golpe de estado había sucedido y no era mas el presidente de egipto. Ahora el presidente es interino hasta que se decida con elecciones del pueblo. En un momentos los periodista fueron apresados pero ya todos han sido liberados.

Las imagenes del golpe de estado en Egipto que verán a continuación, podrán apreciar como el pueblo celebra el golpe de estado militar que fue dado a Mohamed Morsi, y que hay otros que todavía no aceptan que el pueblo no quiere mas a Morsi como presidente de Egipto, este golpe de estado fue anunciado por el jefe del ejercito egipcio.

Morsi se ha dirimido a sus seguidores mediante facebook, diciendo que no acepta ni aceptara este golpe de estado contra el, y que es ilegal mediante la constitución.

Fuente: RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *