Imagenes de la Dra. Soanny Montero luego de ser encontrada

Por: El caribe 21/10/2012
Su mejor amiga y una compañera de trabajo confirmaron que el cadáver encontrado en el parqueo de Caribe Tours pertenece a la joven Soanny Montero Vargas.

Aunque fue imposible recocerla físicamente debido al estado de putrefacción, sus amigos reconocieron la ropa que tenía cuando salió de su trabajo y el reloj.

El director del Departamento de Investigaciones Criminales, general Máximo Baéz Aybar, explicó que la Policía tiene en su poder videos de seguridad de la empresa Caribe Tours donde se aprecia a la doctora entrando al parqueo subterráneo y parqueándose.

“Posteriormente, le pone un parasol al vidrio delantero y se coloca en el asiento de atrás. Nuestras condolencias a sus familiares. Sabemos lo difícil que es este tipo de situación cuando se trata de un familiar y nosotros nos identificamos con ese dolor”, dijo.

http://www.youtube.com/watch?v=2DQjXIfzMNk

Sin embargo, Báez Aybar destaca que aunque en el video se observa que Soanny entra sola, será la necropsia la dará el informe definitivo y contundente “en torno a las condiciones de causa y manera de muerte”.

One comment

  1. Gracias por las imágenes !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *