Imagen del posible control del Wii 2

Tercera oleada de rumores sobre Wii 2, tras la primera acerca de que Wii 2 estará en el E3 2011 y la segunda encabezda por el supuesto control de Wii 2. Ahora las fuenten, cada vez más variadas y desconocidas, apuestan fuerte por esa pantalla táctil integrada dentro de un mando. Tanto que IGN se ha atrevido a hacer su propia imagen tentativa del mando de Wii 2.

La web estadounidense está totalmente volcada con la rumorología que tantas visitas le reporta y que ya le ha dejado más de una vez al descubierto, como con su insistencia acerca de un Kid Icarus Wii o su negativa sobre la versión Wii de Sonic Unleashed, desmintiendo la exclusiva de Revogamers que a los pocos días quedó oficialmente confirmada por SEGA.

  • El nuevo mando de Nintendo permite a los jugadores ver por streaming toda la partida desde la consola, como una televisión en miniatura
  • Stick analógico doble en el mando. Puede reproducir contenido desde la consola por streaming. No estoy seguro si serán juegos completos, minijuegos o apps.
  • El tamaño de la pantalla del mando está confirmado que será de 6 pulgadas.

Desde la cuenta de Twitter de Jim Reilly, miembro del nuevo equipo de IGN Wii, y desde la web se pueden leer mensajes como estos que reafirman su seguridad de que la pantalla está asegurada. Están tan seguros de ello que han creado su propia imagen inventada que simularía el mando de Wii 2.

La contradicción en la que cae IGN es que este mando, o mide unos 30 centímetros de largo, o esa pantalla no es de 6 pulgadas como pronosticas, sino de 2,5 o 3 pulgadas.

AMD en Wii 2

Por otro lado y volviendo al camino de su arquitectura y su pontecia, el punto que más calienta los foros, se está recuperando el rumor sobre un trabajo de AMD para una consola HD que estaría en las calles en otoño de 2012. Ahora se está asociendo este viejo comentario a esta supuesta Wii 2. Los usuarios de NeoGaf apuestan por la familia Trinity, que estará a la venta más o menos por esa fecha, está orientada a núcleos múltiples y en teoría superaría en potencia a las consolas actuales.

La diferencia con el trabajo actual de Nintendo es que entonces Wii 2 llegaría al mercado con tecnología de última generación para su tiempo, es decir, más cara de lo que fue Wii.

Para terminar, comentarios acerca de un juego concreto, Pikmin 3, anunciado por Miyamoto hace ya casi 3 años, pero sin nada más que echase a la boca. Según otra fuente, habría sido desplazado para la nueva consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *