Imagen del nuevo controlador Kinect

Imagen del nuevo controlador Kinect. Sabemos que muchos de nuestros lectores son aficionados a los videojuegos, por eso queríamos mostraros las primeras imágenes de la nueva versión del controlador Kinect que está preparando Microsoft.

kinect

La compañía acaba de anunciar que se está acercando a la finalización de la segunda versión de su Kinect para Windows. y para hacernos la boca agua acaba de revelar una imagen o render del nuevo periférico.

El Kinect v2 para Windows puede ser utilizado por cualquier persona que desee tener un controlador de movimiento en el PC. El dispositivo cuenta con una conexión de USB 3.0, el sensor y la conexión a la fuente de alimentación. Kinect v2 tiene una cámara de alta definición y un micrófono multidireccional que tiene la capacidad de filtrar el sonido ambiente.

Microsoft también anunció que este dispositivo ofrece varias tecnologías innovadoras, como un campo de visión más amplio y una mejora en la detección de formas. El nuevo sensor es muy similar a Kinect para Xbox Oney se espera que salga a la venta hacia el final del año

De momento tendremos que esperar que que Microsoft muestre más imágenes y especificaciones de este nuevo periférico, en cuanto lo haga os seguiremos informando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *