I’m Watch: El primer reloj que utiliza Android 1.6

El fantastico reloj que hoy en dia es conocido como “I’m Watch” fue diseñado por la empresa italiana Blue Sky, el mismo es conocido como el primer reloj basado en el pegajoso sistema operativo Android, más específicamente con una versión customizada de Android 1.6, el cual sale al mercado para tratar de atraer a todos los geek que se precie de tal.

El I’m Watch esta formado por una pantalla táctil capacitiva de 1.54” pulgadas con resolución de 240×240 píxels, procesador Freescare i.MX233, 64MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento. En lo que se refiere a su conectividad posee Bluetooth 2.1 + EDR pero no WiFi, algo que ha causado que surgan muchas preguntas, pero que suponemos será para economizar la batería de tan sólo 450mAh, que promete una autonomía de tres horas utilizando el parlante y de dos días en stand by.

La idea del reloj inteligente es básicamente recibir llamadas, leer mensajes de textos, conectarnos a Facebook o Twitter, conocer el estado de clima, escuchar música o ver videos y por supuesto conectarnos a nuestro smartphone de siempre, como un iPhone, un teléfono Android o uno con Windows Phone 7. A todos estos beneficios tenemos que sumar una larga lista de aplicaciones disponibles en el i’market, que permitirán darle un valor agregado al teléfono y sumarle funciones, dando como resultado un verdadero complemento a nuestro teléfono inteligente.

El primer SmartWatch del mundo saldrá a la luz el próximo 30 de enero de 2012 y podrá pedirse por Internet a un precio estimado de 300 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *